Ayuda

MODO es tu solución de pagos. Con nuestros servicios, ya sea conectados desde la APP de tu banco o desde nuestra APP, vas a poder Enviar y Pedir dinero, Pagar en comercios, vincular cuentas y tarjetas, y mucho más! Contamos con el apoyo de las principales entidades financieras del país, creando la red principal de soluciones de pago, y brindándote toda la seguridad que necesitas para tu dinero.

Luego de registrarte presioná en Agregar un Medio de Pago. Si no lo hiciste en ese momento no hay problema! Ingresá a la APP y podrás ver en Tus Medios de Pago la opción de vincular una cuenta bancaria. Elegí el Banco. Completá los datos de seguridad que tu banco necesita para validar tu Identidad y listo! Ya podés usar MODO con tu cuenta bancaria vinculada.

La Cuenta Favorita es en la cual recibirás dinero cuando un contacto te haga un Envío. También la usaremos como cuenta predeterminada a la hora de Enviar o Pedir dinero, pero siempre tendrás la opción de modificarla.

Si ya tenés una cuenta bancaria vinculada a MODO, presioná el botón "Enviá" desde la APP. Te va a pedir acceso a tu lista de contactos para poder seleccionar el destinatario del Envío, podés no hacerlo, aunque vas a tener que ingresar el número de teléfono del destinatario manualmente. Seleccioná a quien querés enviar dinero. Si tu Contacto no tiene MODO vas a poder Invitarlo a descargar la APP para poder Enviar y Pedir dinero. Si tu contacto ya tiene MODO ingresá el monto, seleccioná el motivo del Envío, y si tuvieras más de una cuenta vinculada elegí la que prefieras. confirmá el Envío y listo! Tu contacto recibirá el dinero en la cuenta que haya elegido como favorita.

Presioná el botón "Pedí". Ingresá el monto, seleccioná la cuenta en la que querés recibirlo. Podes agregar un motivo opcional. Presioná en Creá el pedido y envialo por WhatsApp a quien quieras pedirle el Dinero.

Por tu seguridad necesitamos que tengas activos los Permisos de Ubicación/Geolocalización para utilizar la APP. Es otra de las formas en que cuidamos de tu dinero en MODO.