Descripción de la promoción.

Pagá con MODO en Burger King y aprovechá el 30% OFF en todas tus compras. Beneficio válido del 25/10/2021 al 25/11/2021 en comercios de todo el país.

1. Condiciones generales.

Play Digital S.A., CUIT 30-71682943-6, con domicilio en Av. del Libertador 7208, Torre II, Piso 4, CABA (“PDSA”).

2. Vigencia.

Desde las 00:00 horas del día 25 de octubre de 2021 hasta las 23:59 horas del día 25 de noviembre de 2021.

3. Elegibilidad.

Aplicable a todas las personas humanas que cumplan con la totalidad de los siguientes requisitos al momento de realizar el pago:

a.   Realicen un pago en cualquier restaurante Burger King, a través de la app MODO de Play Digital S.A., o sus integraciones en aplicaciones bancarias (conjuntamente, “MODO”) mediante lectura de los QR impresos colocados en las líneas de caja; y

b.   Que dicho pago a Burger King sea realizado con tarjetas de crédito, débito o prepagas emitidas por alguna de las entidades adheridas a esta promoción (ver listado de entidades adheridas en la sección 6) (“Entidades Adheridas”); y

c.   Que la persona humana no registre deuda o mora en ningún producto de la Entidad Adherida con la que realice el pago.

(conjuntamente, el “Participante”)

4. Beneficio.

A los Participantes se les otorgará un 30% (treinta por ciento) de descuento, sin tope de reintegro, sobre los montos totales brutos correspondientes a las compras efectuadas en restaurantes Burger King, por cada compra realizada que cumpla con los requisitos descriptos precedentemente en estos términos y condiciones (en adelante, el “Beneficio”)

El Beneficio no será acumulable con ningún descuento o beneficio ofrecido en el punto de venta por Burger King ni con otros descuentos o beneficios bancarios vigentes, siendo únicamente acumulable con la promoción vigente de PDSA “Pagá con MODO la primera vez y llévate $500”.

5. Responsabilidad. Plazo de acreditación.

El Beneficio será aplicado por los restaurantes Burger King en línea de cajas descontando el 30% del monto bruto de la operación (ej. si un producto cuesta $1.000, el comercio aplica un descuento de $300 en línea de cajas).

PDSA se reserva el derecho a limitar o prohibir la participación de cualquier persona o usuario en el Beneficio en caso de presumir la existencia de fraude o alteración en la mecánica de participación sin asumir responsabilidad alguna frente a tales personas, usuarios o terceros. PDSA no se responsabilizará ni otorgará indemnización alguna, contractual y/o extracontractual, bajo ningún concepto, como así tampoco será responsable del destino de los fondos y/o de los productos y/o servicios ofrecidos por Fast Food Sudamericana S.A. y/o sus restaurantes franquiciados.

6. Entidades Adheridas.

Banco Santander Rio
Banco de la Nación Argentina
Banco de Galicia
Banco BBVA
Banco Macro
Banco Patagonia
HSBC Bank Argentina
Industrial and Commercial Bank of China
Banco Supervielle
Banco Credicoop Cooperativo
Banco de la Ciudad de Buenos Aires
Nuevo Banco de Santa Fe
Banco de la Provincia de Córdoba
Banco Hipotecario
Nuevo Banco de Entre Rios
Banco Itaú Argentina
Banco Comafi
Banco de San Juan
Banco de Santa Cruz
Banco BICA
Banco Piano

Volver arriba