Señalizá tu comercio con esta promoción para vender más.

Pagá con MODO usando tu tarjeta de crédito Cabal y aprovechá 25% OFF. Tope $500 por transacción y $1000 por cuenta. Válido en todos los comercios adheridos que acepten pagos con MODO.

Descripción de la Promoción

Pagá con MODO usando tu tarjeta de crédito Cabal y aprovechá 25% OFF. Tope $500 por transacción y $1000 por cuenta. Válido en todos los comercios adheridos que acepten pagos con MODO.

1. Condiciones generales.

Promoción organizada por Cabal Cooperativa de Provisión de Servicios Limitada en toda la República Argentina, para Tarjetas de Crédito Cabal emitidas por bancos que operan con la aplicación MODO, únicamente en los comercios adheridos (ver listado de los comercios adheridos en www.cabal.coop) cuando el pago se realice través de la aplicación MODO bajo la modalidad de venta presencial o take away. Durante la vigencia de la promoción indicada en el punto 2, se otorgará 25% de descuento en el total de la compra, con un tope de reintegro de $500 por transacción y un tope semanal de $1.000 por cuenta.

2. Vigencia.

Desde las 00:00 hs. del 20 de septiembre de 2021 hasta las 23:59 hs. del 26 de septiembre de 2021, inclusive.

3. Bonificación.

El reintegro se realizará por resumen de cuenta y se podrá acreditar en hasta 2 (dos) resúmenes posteriores a la fecha de realizada la compra. Promoción no aplicable a todas las entidades emisoras, consultar con su entidad previamente. Será condición esencial que al momento de efectuar el reintegro, la tarjeta se encuentre vigente y en estado de cumplimiento normal. Consulte con la entidad emisora de su tarjeta la posible aplicación de cargos de interés por compras en cuotas. La presente promoción es acumulable con otras ofertas, descuentos y/o promociones vigentes. Promoción correspondiente a la cartera de consumo.

Volver arriba