Descripcion de la promoción.

Promoción organizada por Mastercard. Pagá con MODO usando tu tarjeta de crédito, débito y/o prepaga Mastercard y aprovechá 25% OFF. Tope $1500 por tarjeta, por semana, en cada comercio. Se considera una semana comenzando el 15 de octubre de 2021 y terminando el 21 de octubre de 2021, y otra semana comenzando el 22 de octubre de 2021 y terminando el 31 de octubre de 2021. Válido únicamente en las compras realizadas en locales adheridos que acepten pagos con MODO.

1. Condiciones generales.

Promoción organizada por Mastercard en toda la República Argentina, para Tarjetas de Crédito, débito y/o prepagas Mastercard emitidas por bancos que operan con la aplicación MODO, únicamente en las compras realizadas a través de la aplicación MODO o sus integraciones en las apps bancarias en los locales adheridos, seleccionando Tarjeta de Crédito, débito y/o prepaga Mastercard como medio de pago. Durante la vigencia de la promoción, se otorgará 25% de descuento en el total de la compra, con un tope de reintegro de $1500 por tarjeta, por semana, en cada comercio.

2. Vigencia.

Desde las 00:00 hs. del 15 de octubre de 2021 hasta las 23:59 hs. del 31 de octubre de 2021, inclusive.

3. Bonificacion.

El reintegro se realizará por resumen de cuenta y se podrá acreditar en hasta 2 (dos) resúmenes posteriores a la fecha de realizada la compra con tarjeta de crédito. En el caso de compras realizadas con tarjeta de débito o prepaga, el descuento se acreditará dentro de los 30 días posteriores a la fecha de la transacción. Promoción no aplicable a todas las entidades emisoras, consultar con su entidad previamente. Será condición esencial que al momento de efectuar el reintegro, la tarjeta se encuentre vigente y en estado de cumplimiento normal. Consulte con la entidad emisora de su tarjeta la posible aplicación de cargos de interés por compras en cuotas. La presente promoción es acumulable con otras ofertas, descuentos y/o promociones vigentes. Quedan excluidas de la promoción las cuentas en mora y/o bloqueadas por motivos administrativos.

4. Comercios Adheridos.

Volver arriba